miércoles, 9 de septiembre de 2015

OPINIÓN-BLOGGERS

JOVENES: 
Creo que este blog tiene un buen diseño, tal vez los comentarios sean un poco cortos pero tienen buena información y maneja un tema interesante.

VIDA SALUDABLE Y FELIZ:
En cuanto a los comentarios pienso que debería ampliar mas la información, sin decir que la información existente sea incorrecta. el diseño me parece colorido y alegre.

MODA MÚSICA DEPORTE:
Este blog me parece bastante entretenido, de aquellos que no aburren, tiene una excelente presentación pero creo que debería tener una letra un poco mas legible. Su temática me gusta mucho, es de interés colectivo.

MI MENTE AL MUNDO:
Aunque este blog no tiene muchos comentarios lo he elegido porque al leer su bienvenida me parece que es un buen escritor que puede transmitir muchas cosas, y me gusta su diseño por el tono de sencillez que tiene.

SONRÍE:
Respecto a este blog sugeriría que agregue mas herramientas (reloj, calendario, etc), me parece interesante la temática que maneja.

MAGIA IMPOSIBLE:
Me gusta la presentación del blog, su temática me parece interesante, también me gusta el toque personal que le da a sus comentarios y a su diseño.




2 comentarios:

  1. Ultima revision del periodo. Sigue adelante, se torna interesante tu blog. Olardu

    ResponderEliminar
  2. Ultima revision del periodo. Sigue adelante, se torna interesante tu blog. Olardu

    ResponderEliminar